DISTRIBUCIón
Distribuimos las principales marcas de aislamientos térmicos y acústicos, PLADUR, herramientas y todos sus complementos.
 
Asesoramiento técnico

Disponemos de un servicio de asesoramiento técnico propio donde intentamos solucionar todas las dudas de nuestros clientes.
 
Instalación

Nuestra empresa puede gestionar la instalación de todos los productos que distribuimos y otros servicios relacionados con la obra.

 
 


Siguiendo la tradición de la empresa, actualmente continuamos instalando los productos que comercializamos, atendiendo tanto a los servicios que nos piden los particulares como los que nos pueden pedir desde de empresas constructoras, escuelas, hospitales hasta cadenas hoteleras. Realizamos igualmente proyectos de decoración y assesoramiento tecnico Uno de los sectores en el que nuestra empresa ha sido referencia es el de la reforma o rehabilitación. Desde el origen de nuestra actividad, siempre hemos dedicado muchos de nuestros esfuerzos a poder resolver todos los problemas planteados tanto en reformas integrales de edificios como en las pequeñas reformas.

Disponemos de un buen prestigio en el ramo de la decoración ya que también hemos realizado muchos establecimientos comerciales y de ocio, garantizando los resultados que nos piden los proyectistas.

Actualmente las administraciones están pidiendo optimizar los sistemas constructivos para hacerlos más resistentes al fuego. Nuestros productos están siendo muy solicitados ya que pueden garantizar y certificar lo que la administración demanda.

Teniendo presente el estado actual de la economía, del objetivo de nuestra empresa no es sólo el de poder seguir dando servicio a nuestros clientes, sino que queremos aprovechar para ampliar tanto nuestros stocks como la gama de productos ofertados.

Para poder ampliar stocks hemos adquirido una nave industrial de 1000m2 y 700m2 de parking, patio de maniobras y stocks exteriores en una de las vías más transitadas de acceso a Sabadell .

Con la voluntad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes estamos estudiando nuevos campos de aplicación de nuestros productos así como otros productos para poder ofrecer conjuntamente con lo que ya comercializamos.

El perfil de nuestros clientes es de empresas constructoras, cinstaladores o autónomos, todos ellos con riesgo asegurado por crédito y caución. Igualmente atendemos a la industria, los particulares ya toda persona o empresa que solicite nuestros productos o servicios.
 





C/ Sant Llorenç 75 - Tel. 93 725 95 85       · C/ Alfons Sala, 57 - Tel. 93 727 57 41       · info@meiisoplac.es · Nota Legal · NIF: B60293198 · mapa web · by Anunzia


      marcas representadas