política de precios
Nuestros precios son muy competitivos en el ámbito catalán de la distribución de aislantes térmicos, acústicos, PLADUR y todos sus complementos.




SERVICIO DE TRANSPORTE PROPIO
Tenemos a disposición del cliente un servicio de transporte propio que nos permite entregar el material a destino en un tiempo muy reducido.



 
Meiisoplac S.L. es una compañía dedicada esencialmente al suministro e instalación de sistemas constructivos en seco y todos sus complementos en el ámbito comarcal del Vallès occidental. También prestamos servicio en el resto del territorio.

Consideramos sistemas constructivos en seco aquellos elementos que delimitan espacios en un edificio y que en el proceso de construcción el agua no es un elemento indispensable.

Nuestra empresa, está dentro de este sector desde más de 25 años. El origen de nuestra empresa es familiar y comenzó el negocio en la venta de materiales aislantes con el nombre comercial de "MEI, equips i serveis per l`edificació ". Al poco tiempo tomó las distribuciones de PLADUR y ISOVER y simultáneamente comenzó a realizar instalaciones de dichos materiales.

El día 23 de Marzo de 1993, deja de operar MEI, equips i serveis per a la edificció y se funda Meiisoplac S.L. domiciliada en la calle de San Lorenzo, 75 de Sabadell y con NIF B-60293198. La actividad de Meiisoplac S.L. actualmente sigue siendo la venta de materiales de sistemas constructivos en seco y estamos ampliando la gama de productos.

Para poder diferenciarnos dentro del sector tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico propio, hemos optimizado los tiempos de entrega de materiales y intentamos dar un trato personal individualizado a cada persona





C/ Sant Llorenç 75 - Tel. 93 725 95 85       · C/ Alfons Sala, 57 - Tel. 93 727 57 41       · info@meiisoplac.es · Nota Legal · NIF: B60293198 · mapa web · by Anunzia


      marcas representadas